Blog

¿Y no se puede evitar esto con algo así?

Durante los últimos días, los medios de comunicación de Segovia se han hecho eco de las denuncias de distintos grupos de la oposición, especialmente del PP, sobre la lamentable imagen que lleva tiempo mostrando nuestra capital por el abandono y dejadez de las vallas publicitarias que gestiona el Ayuntamiento. También hemos hablado de ello en este foro.

Por eso se me ha ocurrido esta propuesta sencilla y barata para embellecer esas vallas con imágenes de los mejores rincones de nuestra ciudad, que son muchos y muy bellos, hasta que el Gobierno local (PSOE) renueve de una vez el contrato de este servicio, por el que además las arcas municipales de los segovianos están dejando de ingresar un dinero nada desdeñable.

Con un poco de voluntad y ganas de hacer las cosas bien, creo que sería bastante fácil solventar el aspecto patético que está dando este mobiliario urbano a los vecinos y visitantes de Segovia. Seguro que hay otras ideas y propuestas incluso mejores, pero lo que parece intolerable es que el Gobierno local permita este espectáculo durante tanto tiempo con el desgaste que ello supone para la imagen de nuestra ciudad.

¡Y, como siempre, se aceptan otras propuestas al respecto! ¿Cuál es la tuya, segoviano/a?